Avsnitt
-
En este episodio nos pasamos un poco de copas, nos reventamos más de lo normal, platicamos del efecto Mandela, caso Jocelyn Hoffman, Kardashian y Sin Sebitas la pasamos mejor.
-
En este episodio Sebastian nos habla de como fue que se independizó, hablamos de temas de dinero y un poco de política
-
Saknas det avsnitt?
-
Estamos de regreso en este 2021 raza
-
En este episodio ya regresó el Manitas (Roger), nos dimos cuenta que el cabrón es más pinche fresa que nada y son contadas las veces que se ha subido a un camión, practicamos de nuestras experiencias en el transporte público y traumas que ha dejado.
-
En éste episodio se vuelve a romper el hilo de estar juntos por culpa de huevon de Rogelio. Platicamos de la llegada de Disney+ a latinoamérica, de las compras innecesarias del buen fin, de la tan aclamada legalización del cannabis y de experiencias con amarres y hechizos.
-
En este episodio platicamos un poco sobre las elecciones gringas, de si a nosotros como mexicanos debería de importarnos y de la gente que solo se sube al tren del mam* , también hablamos un poco de ser una persona “posesiva”. “machista” y de cómo muchas veces las personas que están muy presentes en redes suelen llegar a “quemarse” con la sociedad. Y para cerrar el podcast platicamos sobre si tendríamos un(a) sugar y bajo qué condiciones.
-
En este capítulo cerramos el mes del TERROR palticando un poco sobre experiencias con el más allá, sigestiones, juegos típicos para comunicarse con "espíritus" y por ser un día especial hicimos unos de estos juegos mientras grabamos.
-
En este episodio platicamos sobre como fue nuestra etapa de primaria y secundaría, si fuimos bulleados o si nosotros éramos un Bully, si nos defendimos o se nos revelaron, nos dimos cuenta que tenemos un amigo super hijo de la chingada. Y sobre nuestra opinión sobre el Bullying a está edad.
-
En este episodio comenzamos el mes favorito de muchas personas, ¡¡el mes del terror!!. Platicamos sobre el si debemos jugar a la Ouija u otro tipo de juego celebre de esta época y el proceso mental que se debe tener, platicamos de como grabar psicofonias, de pedir dulces y hablamos de los posibles disfraces para este año
-
En este episodio contamos como la cuarentena nos hizo a muchas personas, estar horas jugando videojuegos, conocer más sobre el mundo gamer, los eSports, consolas favoritas nuevas y retro, el proceso de cambiar de consola, videojuegos o sagas de videojuegos preferidas. Y platicamos un poco sobre nuestro espacio de juego que tenemos cada quien.
-
Eeeeh que onda gente, estamos de vuelta y ahora mas caga palos.
En este episodio platicamos sobre el viaje a Parras, los lugares que conocimos, como nos pusimos y todo el desmadre que se armó allá. -
En este capítulo después del “descaso” ya estamos de vuelta; platicamos sobre la “supuesta” salida de Messi del Barcelona, platicamos sobre el fanatismo toxico, el ser parte de una barra de futbol y buscar pelear contra la barra de otros equipos. Nos pusimos a planear el festejo de Nilson en plena grabación, hablamos de planear un viaje en tiempos de pandemia, de la gente de se va a vivir a otro estado.
-
En este episodio se volvió a romper la racha de ediciones juntos gracias al IRRESPONSABLE de Roger.
En esta edición platicamos sobre INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS en la UNIVERSIDAD, sobre lo que extrañamos de las sesiones presenciales y las salidas con los amigos antes y después de clases, hablamos de copiar en los exámenes, de las clases en línea y de si vale la pena inscribirnos al siguiente semestre ya que no bajaron los precios pese a la crisis de la pandemia, contamos sobre la gente de nuevo ingreso y las “medidas” nuevas para el nuevo ciclo. Contamos nuestras experiencias en el transporte público y de las veces en las hemos sido testigos de peleas en él. -
En este episodio platicamos sobre nuestras anécdotas siendo víctimas de un robo y de cómo te afecta en los días posteriores, de cómo operan estas personas que se dedican a hurtar, platicamos de algunas ocasiones en las que nos detuvo la policía solo por ser “sospechosos”, compartimos también las veces en las que atropellamos gente y si nos han atropellado. También platicamos sobre la supuesta “aparición” de la virgen en el rio Santa Catarina y la gente creyente sobre una estructura de METAL.
-
En este episodio después de que Nilson Faltó la semana pasada ya tenemos FULL TEAM. Platicamos un poco del huracán Hanna y algunos memes de las lluvias, Sebastián nos compartió un DATO curioso sobre el Agua y sobre si tiene algún tipo de “SABOR”, hablamos sobre comprar aire por internet o algún otro producto que venden “celebridades”, platicamos un poco de la polémica de un YouTuber y un futbolista. Debatimos sobre si el aborto debería de legalizarse o mantenerse Ilegal compartiendo nuestras posturas, el uso de preservativos, experiencias cercanas de personas que han abortado, si en verdad queremos tener hijos y a qué edad.
-
En este episodio después de 6 ediciones continuas, faltó un integrante porque se quedó dormido. Por primera vez Roger aporta temas. Hablamos de las posibles vacunas que saldrán para combatir el Covid-19 y su posible precio en México, platicamos sobre las bromas a cierto grupo de personas, hablamos del comportamiento de los estudiantes de ahora y de tener un "desliz" o cualquier tipo de relación con maestr@s.
-
En este episodio festejamos a Evelio de una manera especial, contamos nuestros planes fallidos debido a la pandemia y dimos nuestra postura sobre si el "Formato" del Podcast es SOLO para DOS PERSONAS.
-
En este episodio Evelio nos demuestra sus descontentos con la publicidad masiva en redes sociales.
-
En este episodio hablamos de nuestras experiencias en centros nocturnos e hipocresías
-
En el episodio de hoy por fin Roger da la bienvenida y nos da una propuesta bastante inapropiada, por fin tocamos temas mas serios y hablamos como si supiéramos lo que deciamos, tocamos temas conspirativos que nos llaman la atención tanto nuevos y de hace tiempo y dimos nuestra opinión.
- Visa fler