Avsnitt
-
Saknas det avsnitt?
-
Especial E3 de los putos eruditos. Ya sabéis, que si Sony, que si Microsoft y tal
-
Hola eruditos,
Os traemos un podcast muy de aquelarre. Bastante improvisado pero con temas y contusiones muy interesantes. A saber:
- Battlefield 1 y 4: Porque la intro del 4 es una locura que se folla a la mayoría de los juegos actuales. Tenemos muchas esperanzas en la campaña del 1
- Gourmweed Macarons de melón: Hemos probado en un "todo o nada" los macarons etiqueta negra de Dulcesol. El sabor a melón es un sabor arriesgado, difícil de obtener. Consiguió Dulcesol satisfacer el selecto paladar de los eruditos?
- Firewatch: Juego que da para intercambiar opiniones. Porque el final mola, pero no, pero si, pero joder, pero si coño, ya tío, pero es verdad que...en fin.
- P.T. y el despido de Kojima: No queríamos contarlo. Nos pidieron que no lo dijésemos pero nos debemos a nuestro publico. Aquí la verdad detrás del despido de Kojima y lo sucedido con P.T.
- Demo Resident 7: Nuestro objetivo era matar al hijo puta que nos mata en el juego...seremos capaces y escaparemos de la casa?
- Deus Ex: Un juego complejo, con una historia increíble. Os contamos un poco sobre él
- Refritos: Opiniones varias sobre los refritos
Y muchas mas cosas... porque, como siempre, nuestros podcast esconden montones de temas entre los grandes
(: -
Hola amigos eruditos! En este programa hacemos un repaso de los juegos presentados en el E3 y además hay buena música. Un podcast de la leche!
-
Hola amigos de lo erudito y del videojueguismo en general. Esta vez venimos con un podcast venido a más con casi dos horitas de charlas y debates de los que verdad importan:
- Hablamos de Doom, porque nos ha molado y mucho aunque nos ha recordado extrañamente a otro juego
- Y debatimos sobre Overwatch y su campaña...lo que nos lleva a tener cierto debate sobre la sexualización y esas cosas
- Ains Capcom...que la esta cagando tanto con ese juego tipo Shotter y el StreetFighter...qué les pasa??
- Las Tortugas meh!...menuda desilusión
- Y Mirror Meh!? qué? otro que tela...Ubisoft va y se carga el concepto de un juego de culto
- Y las birritas del Día, en nuestro apartado culinario. Muy ricas, a buen precio...y muy ricas...insistimos
-...en el fondo se tratan mil temas más, como siempre. Todo muy loco. Disfruten
(: -
EP.05-T.01 - Overwatch, StarFox, las futuras consolas y los cartuchos de la nueva Nintendo NX, Ni-oh y Alienation
Esta semana tenemos poco de lo que hablar pero sabemos sacar donde no hay:
- Overwatch, probamos la beta y nos ha convencido mas que Battleborn;
- StarFox y su loco control, que a unos les mola y a otros no tanto...pero a eso aspiraba la WiiU;
- Las próximas consolas y la nueva estrategia de Nintendo;
- Ni-oh, un DarkSouls de segunda pero con un estilo propio que lo hace muy interesante;
- Alienation, un pseudoDiablo pero de explosiones entretenido -
Hola amigos eruditos! En el podcast de hoy os hablamos a lo mago de unos cuantos temas:
- The Division, después de jugarlo un poco más puede que nuestras impresiones hayan cambiado.
- No Mans Sky, nos esta dando algo de miedo lo que podemos encontrarnos. Es posible que hayamos entrado en el hype con el juego y termine siendo una mierda como otra cualquiera. Una mierda chula, pero una mierda.
- Uncharted 4, que nos mola mucho pero el Jeep...ay el Jeep que mal rollo da.
- DarkSouls 3, da pa paja y punto.
- Battleborn vs Overwatch, en fin... que no termina de calarnos.
- Doom, en cambio, creemos que volver a los orígenes puede ser la clave.
- Journey, es posiblemente el juego mas erudito habido y por haber.
- remember de la Xbox360, porque se lo merece.
- y opinión sobre el menú oferta del McDonald.
...mucha mandanga de la buena en este Podcast to loco que se hizo desear un poco! -
Hola amigos eruditos! En el podcast de hoy os hablamos a lo loco de unos cuantos temas:
- The Division. Es verdad que les pusimos a caldo en entregas anteriores pero parece que Ubisoft ha cumplido...o eso o que ya le perdonamos cualquier cosa porque han tocado techo.
- Edición de Dead Island actualizada con mejores gráficos y demás...pero es necesario? merece la pena un Dead Island teniendo un DyingLight que acojona de verdad?
- StarFox Zero, de Nintendo, va a ser estrenado en breve. Hubo polémica con el modo invencible.
- Se dice, se comenta...que tal vez aparece una PlayStation 4.5 mejorada. No una Slim de toda la vida, no...una PS con características mejores que la actual. De ser así nos planteamos como afectaría a la industria de los videojuegos
- Hablamos de las VR. Seguimos siendo algo exepticos y, a la vez, vemos potencial...lo de siempre
- Y Transformers qué? menudo juegazo. Tal vez no merece esos 60€ pero, a la que puedas pillarlo rebajado, es una buena compra
- Y comentamos, además, las bondades de CEX para comprar juegos de segunda mano, donde encontrar ofertas, como vender juegos...todo muy improvisado -
Hola amigos eruditos! En este programa volvemos a tratar montones de temas interesantes:
- No Man's Sky es el nuevo indie que crea polémica. Se anuncia a 60€ de los de ahora pero no deja de ser un juego con infinitas posibilidades en unas buenas manos eruditas que lo sepan exprimir.
- Far Cry Primal...hacía falta de verdad vendernos el rollo de que es un juego nuevo? Blood Dragon, uno de los mejores juegos de Far Cry fue un exitazo y fueron sinceros desde el principio...
- Broforce se convierte en el juego Cogollo del mes. Las impresiones han sido increíbles. Risas constantes, sensación de locura, explosiones, pixeles, explosiones, caos y competición por ver quien coge el helicóptero...juegazo, y de gratis este mes a los del Plus.
- Mortal Kombat XL viene con nuevos personajes. Los tratamos un poco por encima. Da buen sabor de boca a los videojuegadores del MK
- Bethesda demuestra un ejercicio perfecto de marketing con la portada de Doom...y vaya portadones nos ha presentado. Portadones de esos de reventarte la cara a hostias con tu colega para decidir cual es el mejor...pero somos gente de paz y con tréboles y buen rollo se llega a la conclusión de que ambas propuestas son muy pepos
- DarkSouls II da mucho que hablar y nosotros no podemos dejar de hablar de ello. Las sensaciones que nos provoca son infinitas. Juegos como este son para rezarlos -
Hola amigos eruditos! En este programa hablamos de montones de temas interesantes:
- El polemico trailer de Uncharted4 donde se ha colado un arte de Assassin's Creed
- StreetFighter V nos ha jodido a todos, pero no deja de ser un gran juego. Hay mucho que hablar sobre él
- The Division consiguión un gran hype pero nuestro mayor interés es que los niño rata emigren a usar este juego
- Los ususarios de hoy en día...somos los nuevos betatester que no cobramos y además pagamos por jugar a las betas?
- Track Mania es el juegazo del año...se esta llevando todas las papeletas para convertirse en Cogollo de oro
- En la sección gourmet erudita tenemos a las hamburguesas de 1,5€ del mcdonald pasan a costar 1,30€...notición