Avsnitt
-
OSEAAAA MAN Q ONDA nos re vigilan escucha el episodio espero les guste y TAPEN SUS CAMARAS JAJAJAJAJAJ nos vemos
-
EYYYYYY EL ASADO ES ARGENTINO con tooodos los datos q digo en el episodio espero les guste y puedan escuchar
-
Saknas det avsnitt?
-
BUUUUENOOO este episodio es un toque más profundo pero me gustó investigar y dar mi opinión espero puedan escuchar
-
EYYYYYY en este episodio hablo de la evolución respecto a los antepasados y todo eso espero te rías o lo escuuuchhes
-
En este episodio hablo de muuchas cosas random en especial boludeces y chistes bobos esssspero guste
-
EY EL MATE SE TOMA AMARGO pero igual mira el POSCAST espero te rías nossss vemooos