Avsnitt
-
¡Viva México mi gente! Estamos para creer con todo y la Presidenta lo celebró como nadie, con ánimo contagioso. Mucho sentimeinto en el partido de ayer con Memo Ochoa, "el tilón" Chávez, su hijo Mateo, el "chile Morita" y todo el desmadre que sólo los aficionados mexas pueden armar. Eduardo Iniesta hace reveladoras confesiones sobre 'Monsi' y su lío con nuestro ex presi, Noroña también le entra al chisme y sale a defender a AMLO y Slobi revela el porcentaje de gay que hay en él.
-
Amiguitos, hoy adelantamos #LaDelantera vamos de 4 a 6pm, porque juega México. También hoy es cumple de las dos cabras más importantes del mundo, por un lado nuestra gran Presidenta y en mucho menor rango un tal Lionel Messi, ¿coincidencias?, ¡no creo! Y el escándala de más barrio de todos: Noroñis niega a su bendi; sí, al de verde ¿será o no su hijo? Apúrense que ya casi empieza la "Ley Seca" en CDMX, tienen poco tiempo y la 4Tv tiene sus propios datos, según ellos vamos en el 4to. Mundial en México. Martha Higareda nos cuenta la conspiración del Blue Beam y Ester Expósito encumbra a las que bailamos reggaetón.
-
Saknas det avsnitt?
-
¡Zas culebra! Salen datos sobre las posesiones del 'fiscal carnal', hay muchas especulaciones al respecto. También sobre la supuesta carta que dejó el gran Carlos Monsiváis donde menciona a nuestro ex Presi y sus prácticas secretas; y máááás especulaciones, pero ahora del ex embajador Ken Salazar donde también menciona a Andrés Manuel y la Presidenta reaccionó al respecto. CR7 marcó 2 goles, Portugal goleó, y es el jugador que ha anotado en más mundiales.
-
Hoy en exclusiva, plática con Jared Borguetti metiéndonos a la cabeza de Lionel Messi sobre cómo es fallar un penal. Messi llegó a su gol 18 en mundiales, haciendo historia. Quien hizo historia también, fue el pato "Merlín" al visitar la mañenera del pueblo. Un argentino visitó un ...tero y lo encontró muy explícito y ahora duda de su orientación. Adame cuenta cuánto se embolsaba 'Chabelo' a la semana y Juanes hace cover a Metallica.
-
¡Gracias a todos por su gran recibimiento en #LaDelantera, los amamos! México está en la siguiente ronda y la Presidenta lo festeja con todos nosotros. El 'Pato Merlín' es tan famoso que ya va a ir a la Mañanera con la Presidenta. Y en San Luis están organizando un fiestón loco, con chicas buena onda... ¿poooor? Gaby Cam le armó tremenda escenita al Estaquita y lanzó "ultimatum" a Paty Cantú. Y ya somos fans del 'Comicoreano', narró cómo vivió el gol de México... desde el baño jugando con su propio chile nacional. Gracias al 'chefcito' López Olverg... por conectarse hoy con nosotros.
-
Hoy gana México y quién diga lo contrario que nos diga dónde nos vemos y nos partimos la ma... La Selección ya está en guanatos y vaya recibimiento que les dieron. Ya tendremos canción para ir a dormir dice la Presidenta de México, ¡muy bien! Y se candidatea fuerte Sandra Caves para ser la nueva novia del Mundial 2026, ¿qué opinan? Y que 'ghostean' a Samuelón de NL, Gignac no le responde el celu. Por fin sabemos de cómo surgió la frase "charrito monta perros" de Anahí en RBD. ¿Luis Miguel está bien? Esto sabemos de su estado de salud.
-
¡Qué grande Messi! Rompiendo todos los récords, nos podrá gustar o no, tenía que haber sido expulsado, es el consen de la FIFA... lo único que sabemos es que es un histórico. Hablando le leyendas, qué emotiva la carta que leyó Paco Memo de su hija, de verdad lo merce, nos conmovió a todos. La pregunta del millón, ¿dónde verá la Presidenta el Mex VS Corea?, y ¿quién es para ella y su esposo, el mejor jugador de la historia? Y el metro no se inundó sólo se llenó de agua del exterior.
-
Se están poniendo d emoda los cánticos a los políticos; Samuelón de NL estaba en una carnita asada y la gente le empezó a cantar, luego Pablo Lemus estaba en el mingi y ya lo están presidenciando. El Gob de la CDMX le regresa sus 7 pesos a un usuario que encontró cerrado el baño público. Luis Romo dice que no están obsesionado con el triunfo y enciende las alarmas de todo el país y se adelanta la independencia tras triunfo mexicano. Pedrito Sola expone hipótesis sobre el nombre del perrito de nuestra Beli querida y Shakibecca aclara que no era ella la que estaba en el show de la inauguración.
-
¡¡Es quincenaaaaaaa prros!! Qué trampa con España que no pudo ganarle a Ca... Verde, la Belga divide puntos con Egipto y Moy Mu le ve tamaños a México VS Corea. En la sección: Política futbolera; le gritan ratero al 'Cuau', a Clarita Brugada le llovieron chiflidos de la gente y Osorio Chooooong no quiso decir cuánto pagó por sus boletos. Y hablando del costo, FacuFacundo calcula en cuánto dinero le sale cada minuto de un partido. Y Alfredo Adame le da con todo a Sergio Mayer y ni siquiera se han subido al ring.
-
Amiguitos la delantera está con todo, ayer con el debut de Paty Cantú en el "dream team". México ganó, pero a López Olvera no le convenció el resultado... a nadie, en realidad. La Presidenta faltó al estadio pero por su puesto que vio el partido. "Morena dio las pompitas", según Rubén Moreira y sí, tuvimos una visita celestial en cabina, la primera venida de Cristo... a La Corneta. ¡Gracias a Cristo Fernández, a Paola y a los nenes sátiros por visitarnos en cabina.
-
¡Hoy arrancamos "La Delantera" mi gente, nos vemos de 7 a 9 pm y a las 11pm en Imagen! La Presidenta acusa "montaje" para proyectar caos frente al Mundial y un trabajador del Fan Fest tiene otros datos. César Cravioto asegura que el acceso al Estadio CDMX está garantizado, siempre y cuando lleguen a las 7 de la mañana. Opiniones divididas genera la canción "del mundial" de Julieta Venegas.
-
Marchas, marchas y más marchas desquician la ciudad a 2 días del pito inicial. 'Monri' dice que la renuncia de 'Andy' no fue la causa de Coahuila y hablando de renuncias, un diputado llora por dejar al PRI. Y hablando de cosas para llorar: la Ministra Loretta Ortiz llorando. Momo Valencia, nos cuenta las causas de su "chelerismo". Y la selección de Japoón cruzan el charco por mejores oportunidades.
-
Ya casi casi casi empieza el mundial ¿están emocionados? Samuelón de NL, sí. Ya tenemos auto eléctrico mexicano, ¿están emocionados? El PRI ganó en Coahuila, ¿están... ? ¡Ok ya! 'Brincos dieras', les aplicará un "chamooooy" a los jugadores y Chamoy Muñoz dice que Félix Fernández no sabe nada y que todos los ex porteros son una basura. Gina Holguín lanza propuesta de ley y ya la queremos de Presidenta de México.
-
Que noche la de anoche mi gente, gracias a Chumel Torres por regalarnos un episodio increíble de La Corneta Extendida... próximamente. Nuestra Presidenta recomienda que la oposición haga yoga: "aaaauummm... paz mundial". Y César Cravioto se cura la tos con extracto de ajolote, que él mismo ordeña. México golea y ya soñamos con la copa, al menos Diego Luna así lo cree y el 'Vasco' se va a retirar hasta que su esposa lo autorice. Danna manda importante apoyo a la Selección Nacional y Gaby Cam nos da consejos como los de He-Man.
-
Me acordé mucho de Manuelita
-
Reapareció nuestro ex, ¡qué felicidad! Todo, absolutamente todo lo que dijo nuestra Presidenta tras la carta de AMLi. En el mes de la comunidad LGBT, la Presidenta les dedica "Macho man", para gozo de Eduardo Iniesta. Nuestro querido 'Penta' recuerda con desagrado el Mundial de 1990 por los pin... cachirules. El 'Perro' dice qué sería lo primero que haría si fuera presidente... de la Femexfut pues.
-
¿La va a querer con salchicha, salami, peperami y chorizooooooooooooo?
-
¿Más retiros de visas a Gobernadores?, ¿qué dijo Alfonso Durazo al respecto? Federico Döring describe al senador Zenyazen Escobar. Y Noroñis cuestiona a Calderón sobre quién pagó su viaje, ¿es neta? Dice Joserris que Hugo le vale ma... Jona Dos Santos nos cuenta de las cábalas de sus amigos. Reciben a la Selección de Sudáfrica con el "Son de la negra", ¿cómo lo ven ustedes?
-
Es muy guapo, seguro no es mío.
-
Dice el viejo refrán: "Quien da la espalda, da las nalgas"; no sabemos en qué antigua cultura o en qué región, pero se dijo en la cámara de diputados. Siguiendo con la alta cultura, al Senador Noroñis hay que explicarle lo del "dedo en el anillo" que dijo la Senadora Viggiano y Esthela Damián cambió la historia en favor de Guerrero. El Dr García da sus razones para no irle a Pumas y el extraño caso del hombre que se inyectó su propio néctar.
- Visa fler