Avsnitt
-
En medio de una meditación muy larga me doy cuenta de muchos pensamientos y sensaciones diferentes
-
Que tanto nos ponemos a reflexionar sobre todo lo que tenemos así sea dentro o fuera del avatar .
-
Saknas det avsnitt?
-
Decidí empezar a probar en las cosas en las que me considero "malo" hoy empiezo la primera .
-
Recibí un mensaje con mucho odio, y no pude hacer más que contestar aquí .
-
Recientemente me mudé y sentí la necesidad de compartir el sentimiento de crecimiento en un audio
-
Cuantas veces la ponemos enfrente de nuestros sueños, claro por que ser flojo es más fácil !!
-
Meta , Instagram nos han puesto la opción de pagar $14,99 usd al mes para estar verificados, cuando antes era un beneficio y un "lujo", aquí expreso que pienso al respecto.
-
Mi experiencia al afrontar la muerte de mi abuelo, la muerte es miedo? es amor?
-
Me han preguntado si quiero mas Followers, si quiero mas dinero o mas fama.
Aqui mis ideas en este audio acerca del crecimiento personal y la ambición en balance .
-
Cuento mi propia experiencia : al empujarme en el ritmo perfecto, sin ser demasiado para no tropezarme sin aflojar para no dejar de crecer .
-
Deja de buscar afuera lo que tienes dentro, la gente que busca o critica el éxito de los demás, deseaaa tener éxito y no ha podido.
no sea vicrtim -
Pienso que no todo mundo debería emprender y también que no todo mundo debería ser empleado,
somos unos ayudando a otros, y cada uno debemos estar donde estamos.
-
Ironicamente despues de correr me he detenido a compartir mis palabras sobre el parar y construir desde la paciencia .
-
Creo que en unos años recordaremos el día de hoy como una posibilidad que podríamos haber tomado y montarnos en el crecimiento de abundancia , decidir si ves hoy como DAY ONE o seguirás viendo los demás días y decir ONE DAY , decide !
-
No creo en la casualidad de por medio en cualquier situación, 50% universo & 50% libre albedrío ...
modifica tu destino usando tu 50% , a mi me sucedió en esta anegdota iniciando mi dia. -
Si el desbalance existirá siempre, porque jugamos a favor del ego creyendo que es malo estar desbalanceado?
Como emprendedor y como humano siempre olvidamos que esa es la vida misma, no tener que estar en pleno balance siempre.