Avsnitt
-
Compartiendo unas experiencias
-
Somos impuntuales por que sí o lo hacemos por morbo
-
Saknas det avsnitt?
-
Muchas veces no sabemos ser felices,a ver si aprendes un poquito!
-
Simplemente respondo al capítulo anterior
-
Simplemente una reflexión para hacer conciencia por el odio al colectivo lgbtiq+ #nomasviolencia #lgtbiq
-
Viajes,aventuras y tragedias a la orden del día,te atreves a descubrir
-
El cuento del jueves ,no te creas todo el cuento que te echan,muchas veces no es oro todo lo que cuentan
-
Nunca nadie cuenta la verdad,vamos a contar lo que es realmente,todos tenemos nuestra propia historia
-
Por que siempre soy de la mala malisima hoy soy el más malo,análisis personal de las pelis Disney @kunturi_ ING.
-
Respuestas al anterior y algo más.....
-
Análisis desde mi ignorancia
-
Hablamos del 1 de mayo y terminamos en otras cosas
-
Pues intentado animar a votar y participar en las elecciones
-
Es el 2 primer audio así que ahí os dejo
-
Nunca me atreví a hacer nada y hoy si,animate y al lío,es mi primera vez