Avsnitt
-
Si alguien te brindara la oportunidad de repetir algo en tu vida ¿qué sería? ¿A dónde regresarías?
-
No busquemos en otras partes lo que hay en nosotros mismos, aprendamos a aceptar el dolor como parte de la vida. Abraza tu dolor, nadie lo va a hacer mejor que tú.
-
Saknas det avsnitt?
-
Nada de medias tintas, si no vas con todo mejor ni vayas. Y si se trata de abrir tú corazón en banda, hazlo, no te guardes nada.
-
Siempre he creído que escuchar lo que dice el corazón pesa más que lo que dicta la razón. Tú ¿A quién escuchas?
-
¿Por qué el afán de seguir ocultando lo que uno siente por miedo a salir lastimado? ¿Por qué dar menos es lo que está de moda?
-
¿Cuántas veces hemos pensado que las actitudes de las personas serán siempre las mismas? ¿Se puede llegar a cambiar realmente o solo es por conseguir lo deseado?